Términos y condiciones

1. CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales de esta página regulan los derechos y las obligaciones tanto de la empresa SOLUCIONES E ILUMINACIÓN DEL MEDITERRANEO, S.L.U., propietaria del dominio tienda.tubeled.es y a quien en lo sucesivo denominaremos SOLIMED, así como las del cliente (comprador).

Es fundamental, para realizar pedidos a través de nuestra página web SOLIMED, la aceptación de las condiciones generales citadas a continuación.

Las condiciones pueden ser modificadas por SOLIMED., en cualquier momento y sin previo aviso. Las únicas condiciones validas, serán siempre las escritas en esta página.

Una vez realizado su pedido a través de nuestra página Web SOLIMED, consideramos que acepta y conoce en su totalidad las condiciones generales, siendo éstas de total aplicación, salvo derogación por escrito por parte de SOLIMED.

2. ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

El cliente puede realizar sus compras en la página web SOLIMED siempre que con anterioridad haya formalizado su registro.

Los pedidos pueden ser realizados vía web. Las aceptaciones de pedido quedan estrictamente limitadas a los suministros y/o prestaciones que figuran expresamente mencionadas en el documento. No se admiten pedidos telefónicos.

Tienda Online 24/7:
La forma más rápida y cómoda para realizar los pedidos, es a través de nuestra tienda online SOLIMED. Permitiendo realizar los pedidos a cualquier hora del día, todos los días del año.


Confirmación de pedido.
Una vez realizado el pedido, el Cliente recibirá una confirmación de SOLIMED en su cuenta de correo electrónico registrada. Si en un plazo de 24 horas no dispone de la confirmación deberá contactar con SOLIMED

3. REVOCACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos aceptados no podrán ser anulados en los casos siguientes:

    • Cuando hayan transcurrido 2 días desde la fecha de recepción por el comprador de nuestra aceptación.

    • Cuando se haya efectuado la expedición del pedido.

    • SOLIMED se reserva el derecho de anular los pedidos pendientes de entrega cuando el comprador hubiere incumplido total o parcialmente anteriores contratos.

4. PRECIOS Y ENVÍOS

El cliente dispondrá de los precios y ofertas accediendo a SOLIMED.

SOLIMED se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.

Si detectamos cualquier error en los pedidos realizados, contactaremos con el cliente antes de enviar el pedido.

Condiciones de entrega y Coste del envío

Los gastos de envío serán los seleccionados por el cliente al realizar el pedido. Cada tipo de envio tendra un coste, que ha sido calculado para entregas en toda España (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Los pedidos serán enviados cuando SOLIMED haya recibido el pago correspondiente. En ningún caso el pedido será entregado sin haber recibido el pago.

SOLIMED no aceptará entregar mercancías a horas concretas del día, todas las entregas se realizarán dentro de un horario comercial.

5. RECEPCIÓN DE PEDIDO

La disponibilidad del producto y por lo tanto el plazo de entrega puede variar en función de la cantidad solicitada, modelo y marca.

Cuando el Cliente firma la copia del albarán de entrega de la mercancía, significará la aceptación del pedido.

Si el producto recibido por el cliente no corresponde con el pedido realizado, o bien el producto estuviese dañado, deberá indicarlo en el albarán al momento de recibir la entrega e inmediatamente comunicarlo a SOLIMED .

Si el producto estuviese dañado y no fuese visible en el momento de la entrega, el Cliente dispondrá de 24 horas (según el art. 366 del Código de Comercio) para reclamarlo escribiendo un correo electrónico a tienda@tubeled.es

6. CONDICIONES DE PAGO

El pago de los productos suministrados por SOLIMED se realizará al contado.

La mercancía es propiedad de SOLIMED hasta la finalización del pago de la misma.

Formas de pago

Las formas de pago ofrecidas por SOLIMED son las siguientes:

    • Transferencia Bancaria

    • PayPal*

    • Tarjetas de Credito/Debito (Plataforma PayPal - Visa, MasterCard, American Express, Discover, ...) *

7. DEVOLUCIONES

SOLIMED no admitirá devoluciones una vez suministrada la mercancía, excepto en casos justificados y autorizados por SOLIMED .

El transporte de las devoluciones aceptadas y autorizadas por SOLIMED será siempre a cargo del comprador y tendrán un demérito de un 10% y con un mínimo de 60 euros en concepto de recepción, manipulación y revisión. Se entiende que las unidades y los embalajes están en perfecto estado. En los casos que la mercancía devuelta esté desembalada o en un embalaje no original o le falten accesorios, SOLIMED realizará un demérito mínimo de un 25% y hasta el 100% del producto (a facturar al comprador), dependiendo del estado, en concepto de recepción, revisión, pruebas y acondicionamiento.

8. GARANTÍA

La garantía que acompañan a los productos que SOLIMED comercializa son las del fabricante y están sujeta a la aplicación de la Ley de Garantías en la Venta de Artículos de Consumo (Boletín Oficial del Estado nº 165 del 11 de Julio de 2003), durante un periodo de dos años desde la fecha indicada en su factura (Artículo 9.2) contra cualquier defecto de fábrica, en los términos que establece la Ley.

La garantía es válida en todos los países de la Unión Europea.

La garantía sólo cubrirá la sustitución de piezas y componentes. Quedan excluidos de la garantía los daños causados por la incorrecta manipulación, mantenimiento, e instalación del producto o cualquier otra circunstancia ajena a SOLIMED.

9. IMPUESTOS

En general todos los impuestos que graven los productos de SOLIMED corren a cargo del comprador.

10. JURISDICCIÓN

SOLIMED y el comprador acuerdan que todo litigio, cualquiera que sea su naturaleza, será sometido expresa e inequívocamente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Murcia (Capital) renunciando ambas partes al fuero que pueda corresponderle.

 

* Los pagos con PayPal y Tarjetas de Credito/Debito serán incrementados con un 3.5% sobre la base imponible para compensar las comisiones de dicha plataforma.